Concursos

Este pasado fin de semana tuvo lugar uno de los concursos que en los últimos años mas me interesan, el Russian Dx Contest (http://www.rdxc.org/asp/pages/news.asp), el motivo principal es que al ser de solo 24 horas me permite compaginarlo mejor con la familia, aunque estos 2 ultimos años no he participado al nivel deseado, este año coincidia con los dias grandes de Fallas, y hay que ir a la fiesta, y el año pasado uno de los crios se puso con fiebre alta y ya sabes al medico de urgencia, etc, etc, que voy a contar a los que tienen hijos de 3 y 6 años, que no sepais.

El otro motivo, es que en los últimos años estoy trabajando de forma bastante intensa el diploma RDA, o diploma de los distritos rusos (los antiguos oblast), y el realizar este concurso me permite trabajar bastantes nuevos distritos en pocas horas.


Además, si no recuerdo mal, en el 2003 gane en mi categoria EA, otro motivo que te lleva a interesarte por el concurso.

Y este fin de semana proximo, uno de los 2 grandes, el WPX SSB, espero poder dedicarle unas horas y divertirme, que al fin y al cabo es lo que persigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog