FIESTA DE LOS FAROS SUDAMERICANOS

Recibido de LU7DSY
Cuando restan 14 días para la segunda edición del "Fin de Semana de los Faros Sudamericanos" que se realizarán del viernes 26 al domingo 28 del corriente mes, comienzan a aparecer nuevas expediciones que hasta el momento no habían formalizado su inscripción.
Como aconteciera en febrero de 2009, la meta es alcanzar el medio centenar de faros y balizas. Para esta oportunidad ya está confirmada la presencia de representantes de 7 países, habiendo superado los 5 países de la primera edición.
Hasta esta noche son 42 los faros y balizas anotados de acuerdo a este detalle:
Argentina: 29
Brasil: 2
Colombia: 1
Chile: 3
Perú: 4
Uruguay: 2
Venezuela: 1
Tenemos información que la semana venidera se sumarán más faros y balizas argentinos, como asi también de Brasil y Chile.
Afortunadamente el éxito está asegurado una vez más.
Los "cazadores de faros" estarán de parabienes, ya que son numerosos los faros y balizas que saldrán por primera vez, generando un mayor interés para todos aquellos que vienen trabajando los diplomas internacionales: "Faros Sudamericanos" y "Faros y Balizas Argentinos", ambos del GDXBB como asi también, "Faros de Chile" de Federachi y "Faros de Ceará" y otros diplomas de Brasil. También para aquellos que vienen participando del ranking de "Cazadores de Faros" del Radio Club Tandil (LU2EE).
El último fin de semana de febrero ya ha sido incorporado al calendario internacional de la radioafición. La cita sudamericana ya cuenta con el reconocimiento oficial de la ARLHS como patrocinador. El trabajo, serio y esforzado de las entidades organizadoras: Grupo DX Bahía Blanca de Argentina, Federación de Radioclubes de Chile (Federachi), Radio Club Peruano y Radio Club Uruguayo, han recibido el reconocimiento oficial mucho antes de lo esperado.
Está en todos nosotros, los amantes de la actividad radial desde los faros, mantener la llama encendida para que siga siendo la más importante actividad de la radioafición sudamericana en verano.
visitar www.grupodxbb.com.ar y entrar debajo del ícono que dice Faros 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog