Diploma estación especial de URE EF8HQ

Para  incentivar la participación en el IARU HF Championship de 2011, la URE ha establecido un precioso diploma que se otorgará a las estaciones que contacten con la estación especial EF8HQ en diversas bandas. EF8HQ estará activa mediante 12 estaciones simultáneas en todas las bandas y en CW y SSB desde las 1200 UTC del sábado 9 de julio hasta las 1159 del domingo 10 de julio.

Para optar al diploma EF8HQ no es necesario participar en el  concurso, sin embargo la URE anima encarecidamente a que se contacten con más estaciones presentes en el concurso además de con su estación oficial, EF8HQ.


Diploma estación especial de URE EF8HQ


1.- El diploma podrá ser solicitado por cualquier radioaficionado con licencia o radio-escucha.
2.- El objeto del diploma es contactar con la estación especial, EF8HQ, que representa a la URE en el Campeonato de HF de la IARU de 2011.
3.- Serán válidos los contactos con EF8HQ realizados entre las 1200 UTC del sábado 9 de julio hasta las 1159 del domingo 10 de julio de 2011.
4.- En cada contacto con EF8HQ se enviarán las señales RST y la zona ITU correspondiente. Animamos a los participantes en el diploma a que participen también activamente en el concurso IARU HF y contacten con más estaciones concursantes de cualquier tipo.
5.- Se establecen tres categorías en el diploma:
Categoría Diamante: Por contactar con EF8HQ en las seis bandas (160, 80, 40, 20, 15 y 10 metros) y en los modos SSB y CW (12 contactos en total).
Categoría Platino: Por realizar 10 contactos no duplicados con EF8HQ en cualquier modo y banda.
Categoría Oro: Por realizar 5 contactos no duplicados con EF8HQ en cualquier modo y banda.
6.- El diploma en sus diferentes categorías es gratuito para los socios de URE. Para éstos no es necesario que envíen una solicitud, ya que el diploma será enviado directamente por URE.
7.- Para los no socios de URE el diploma tiene un coste de 5 euros, 5 IRC ó 6 US$. En este caso las solicitudes deben enviarse a: URE, Apartado 220, 28080 Madrid, España.
8.- Los primeros 20 socios de URE que consigan los contactos requeridos para el diploma Diamante (12 QSO) recibirán una camiseta con el lema “Yo contacté con EF8HQ en todas las bandas y sigo vivo”, “I contacted EF8HQ on all bands and survived”.

Gracias Salvador, EA5DY.

Comentarios

Entradas populares de este blog