Actividad desde Isla del Carmen DIE E-233


EG5IC
Activación "Isla del Carmen"

El próximo día 25 de marzo de 2012 la Asociación de Radioaficionados Vega Baja (ARVB) Junto la sección local de Ure Orihuela (Alicante) realizará una actividad radiofónica con motivo del diploma de islas españolas (DIE) activando, en esta ocasión, la “ISLA DEL CARMEN” situada en la urbanización oriolana de Cabo Roig en la playa de Cala Capitán y con referencia DIE E-233.

El manager de esta actividad será nuestro socio EC5CFM Fran. Las qsl,s serán enviadas vía buró y vía directa las estaciones que lo sociliten y envíen sobre autofranqueado para ello.

Con motivo de dicho evento se ha solicitado a la dirección general de telecomunicaciones un indicativo especial “ EG5IC “ esperamos la participación en este evento, de todos los radioaficionados españoles así como del resto del mundo.

La actividad dará comienzo a las 09:00 horas finalizando esta a las 14:00 , las banda a trabajar serán las de 40, 20 y 15 Metros y también estaremos emitiendo en nuestra frecuencia habitual de vhf (145.575).

Como novedad para nosotros en este tipo de actividad, te informamo que podrás ver el video en directo a través de nuestra Web de la activación de la citada isla, mediante los sistemas Livestream y Ustream, siempre que la Ley de Murphy no se cumpla. Los enlaces para visualizar el video son:


Para este evento , y una vez más, la Asociación realizará un gran despliegue material y humano para que se realice la actividad en las mejores condiciones posible.

Agradecemos de antemano a todas aquellas personas vinculadas al mundo de la radioafición o no  su visita en persona a nuestras instalaciones.
Un saludo.
Paco Belmonte EA5HOX
Departamento Prensa ARVB/Sección Local URE Orihuela (Alicante)
http://www.arvb.es


isla el carmen_qrz.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog