01 junio 2014

GDURE ya disponible


Comunicado de URE (27/05/2014)

A partir de hoy está disponible GDURE, el sistema de gestión de diplomas de URE a través de la web exclusivamente para los socios de URE, donde podrán gestionar de forma rápida y sencilla los diferentes diplomas, tratando así de darles mayor dinamismo y facilitar la labor de todos.
 La intención era que el sistema hubiera estado en funcionamiento antes, pero la complejidad del mismo ha hecho que se produjera algún retraso en su puesta en funcionamiento.
 Actualmente están operativos los siguientes diplomas para su gestión online:
DME
TPEA
WAC
CIA
100EACW
Próximamente iremos añadiendo los diplomas restantes:
 EADX100
TTLOC
LOCATOR EA
ESPAÑA
La identificación en la web debe hacerse a través de la web principal de URE con los datos de acceso como socio, usuario y contraseña usadas habitualmente. De forma automática, quedará identificado también en GDURE. Para cerrar la sesión, una vez cerrada en la web principal de URE, quedará cerrada en GDURE.
 Es conveniente revisar la ayuda del sistema ante cualquier duda que pueda surgir. No obstante, para cualquier consulta, reporte de errores o aclaración acerca del funcionamiento del sistema, se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico gdure@ure.es
Para temas relacionados directamente con los diplomas, el contacto debe hacerse a través de la dirección diplomas@ure.es

Publicar un comentario