Siempre buscando....

Siempre buscando, esa seria la definición mas aproximada de cual es mi actitud en el mundo de la radio. Por un lado, siempre buscando ese contacto que te llene, una entidad nueva, esa isla, ese faro, ese prefijo, y por otro en el otro extremo siempre buscando esa novedad software que te de un plus, y es que como yo me dedico al desarrollo de software pues confluyen 2 aficiones que me llenan.

Pues en ese animo he descubierto alguna pagina que es interesante, se trata de la de YO8SAW. Hay un para de programas interesantes, un dx spotter, y uno para imprimir QSL's. La verdad es que no encuentro ninguna cosa muy novedosa, pero siempre coges ideas y formas en que los demás ven las cosas y quizás no se te hubieran ocurrido plantearlas desde ese punto de vista.

Yo por otro lado sigo con mi Dx Monitor de VE3SUN junto con CC de VE7CC, llevo años con ellos y conjuntamente me sirven de maravilla, junto con algún cluster web como DXHeat.

¿Y tú que utilizas?


Comentarios

Entradas populares de este blog