Mas de 2 meses blogeando, ¿hay alguien ahi?

Son ya 2 meses y medio con esta experiencia del blog, la verdad es que es bastante gratificante, reflexionas y ademas lo paso bien. Mi pregunta es si alguien lo lee.

... Se que si, las estadistivas me indican que desde que lo inicie ya han habido 150 visitas, y algunos que repiten, ahora me gustaria saber quienes soys.

Podeis enviareme un correo a ea5ol@ea5ol.net diciendome algo o tambien podria habilitar los comentarios del blog (es una opcion qu tengo deshabilitada) y asi los podriais escribir y los leeriais todos.

Tambien el otro dia alguien me pregunto sobre como se entera que publico algo. Hay 2 formas:
  1. Mediante lo que se llama sindicación (os lo explicare en un proximo post)
  2. Mediante sistemas de alerta. Este es un metodo que sirve para cualquier pagina. es tan sencillo como recibir en tu correo un aviso cada vez que la pagina web que tu indiques cambia. ¿como se hace?, sencillo acude a la direccion siguiente http://www.changedetection.com/detect.html?url= una vez rellenas pagina que deseas tener monitorizada, en este caso el blog http://pacoea5ol.blogspot.com , despues pones tu dirección de correo, y ya esta. (Te llegara un e-mail para que verifiques que has sido tu el que ha solicitado este servicio gratuito). Cada vez que yo postee algo en el blog, te llegar un correo indicandotelo.
Espero que sirva de algo

Comentarios

Entradas populares de este blog