Validación actividad para el DLE

Pego este mensaje que he puesto en la lista del EADX.

La actividad realizada como EA7FQS/P el pasado domingo desde el lugar nombrado como "Laguna de El Portil", es valido a todos los efectos como referencia para el Diploma Lagos de España con la ref. DLE236.
Todos los contactos realizados son validos, y no solo los realizados desde una hora determinada.
Después de conversar con el manager del diploma DENPE, esto es así y el operador no incumplió la regla del Diploma DENPE, que obliga a no citar ninguna otra referencia(excepto el DME), aun estando en ese sitio.
Se podría derivar entonces, que si dice que ese contacto es valido para el TPEA, Huelva, o el EADX100 , España, o el DXCC España ¿ya no es valida la operación para el DENPE?, esto queda bajo al decisión de los gestores de dicho diploma.
Con esto no se perjudica al operador, cuya operación es valida para el DENPE, ni al diploma en cuestión , puesto que se activa una referencia para su diploma. Solo se intenta en este caso mantener El ÁMBITO geográfico, SI ESTABA EN EL SITIO, ¿PORQUE NO TIENE QUE SER VALIDO PARA TODOS LOS DIPLOMAS QUE SE QUIERA?
Quien trabajo a esta estación cuando solo decía la referencia del DENPE, también puede acreditar ese contacto para el DLE.
Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog