Felicitaciones para Telecomunicaciones

Como todos sabréis con la publicación del nuevo reglamento el pasado mes de junio la banda de los 10 Mhz (30 metros) dejo de estar libre de uso para los radioaficionados EA.

A partir de su publicación es preceptivo pedir una autorización a la Dir. General de Telecomunicaciones para poder transmitir en esa banda “en pruebas”, mientras se desarrolla el reglamento y veremos lo que hacen.


Pues bien, en mi caso he tardado bastante en pedir la autorización ya que el lugar donde en Valencia esta situada dicha Dirección General y su horario son bastante incompatibles con mi horario de trabajo. Pues bien mi amigo Luís, EA5KY, (al que tengo que agradecerle que me pasara el modelo que él utilizo para pedir la autorización), me indico que le tardo alrededor de un mes dicho permiso. Pues bien el motivo de mi felicitación a la Dirección General de Telecomunicaciones de Valencia, cual fue mi sorpresa cuando hace unos días al presentarme con la solicitud, en cuestión de 5 minutos la tenia en mi bolsillo.


¿La administración estará mejorando?

Comentarios

Entradas populares de este blog