Todavia se puede innovar en el CQ WW

Nunca te dejas de sorprender, si eso al menos a mi me mantiene despierto en este mundo de la radio. Durante este fin de semana, como sabréis es el CQ WW DX SSB. Por diversos motivos no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, básicamente me estoy dedicando a ratos buscando algún prefijo nuevo o algo que falte en alguna banda.

El asunto en cuestión es que hay una estación, DR1A, de la que al trabajarla busque su información de QSL, pues era prefijo nuevo en SSB. Me encontré en su web que es una estación de club y tienen unas webcam apuntando a todos los puestos de operación (uno por banda) y que se actualiza cada minuto, además de ver su puntuación en tiempo real.


Pues, tengo la foto del puesto de operación que me trabajo y en el minuto cuando los trabaje.


¡Nunca me dejo de sorprender!




Comentarios

Entradas populares de este blog