URSA-Union de Radioaficionados Sin Antenas

Hacia tiempo que quería comentar sobre este blog/pagina de Paco, EA5GU.
Se trata de la pagina de los radioaficionados sin antenas, URSA. Una iniciativa interesante. Se en alguna medida lo que se siente ya que al cambiar de QTH estuve sin antenas durante unos largos 6 meses y sufrí en silencio el síndrome., desde luego nada comprado con otros colegas que están años. DXCC, VP6DX, DUCIE, VP6DX, HAM RADIO, IOTA, VP6DX, DXCC, VP6DX, RADIOAFICIONADO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sólo apostillar que URSA es la Unión de Radioaficionados de Salamanca, una asociación reconocida en el registro de asociaciones desde hace un montón de años. Vinculada a URE como Sección Local de Salamanca y no tiene nada que ver con el blog al que aquí se hace referencia.

EA1AUS
Anónimo ha dicho que…
Creo que ya te lo aclare antes EA1AUS,pero volvere a hacerlo.
Mi blog URSA no es una asociacion como lo es la URE de Salamanca, es un blog para comentarios y no cuesta dinero ademas no tiene socios,segundo las siglas URSA son utilizadas por muchisima gente , un ejemplo te lo da google, 334.000entradas, y en ningun momento he intentado usurpar ni mal utilizar esas siglas, espero que queda totalmente aclarado.
Saludos EA5GU
Anónimo ha dicho que…
Por pura casualidad encontré este blog. Hace años fui radioaficionado en Salamanca. Eran años en los que primaban más las intrigas y las zancadillas entre los grupos que la propia labor como radioaficionados. Veo que se sigue en la misma linea y lo lamento.Es como el perro del hortelano, ni come el perro ni dejan comer al amo. Mi reconocimiento a tu labor EA5GU, tienes toda la razón y en mi opinión está para mi aclarada tu postura al cien por ciento.

Entradas populares de este blog