9X0R, estadisticas interesantes

Justo acabo de consultar el log online de la expedición a Rwanda, 9X0R, y ya sale reflejado el contacto que hice ayer, hoy no he estado en radio y a ver si los pillo en alguna banda mas.


El sistema de estadísticas que da la pagina una vez has consultado el log me parece de lo mejorcito que he visto. Es completísimo. _Hay que felicitar al programador que lo ha hecho, creo que supera con creces el de las últimas macro operaciones, dígase, VP6DX, TX5C, etc.

Ofrece las Top estaciones, por modos, por entidad, por zona, etc. Para pasar un rato entretenido desde luego. Por cierto hay que felicitar a algunos EA's como EA1KY, EA6SX, que en el momento que escribo esto están en el TOP 2 con 13 QSO's, y hay alguno mas con 12 y por modos tambien los EA's estamos muy arriba.

Hay un dato a destacar, 14.762 búsquedas, de un total de 15.342 QSo's en el log. Sinceramente me parecen muchas búsquedas para el nº de QSo's. no quiero decir que no se hallan hecho, sino que mirando el numero de indicativos únicos, tendrá que ser que hay gente que consulta lo de otros.
Al hilo de esto, a este tipo de estadísticas le falto solo (y seria creo lo único), lo que han tenido las últimas grandes expediciones, la IP desde donde se consulta. Tengo un post escrito, y no publicado hace ya algo mas de un mes sobre ese tema, igual lo libero pronto, la miga es algo así

¿Quien consulta si trabajo una expedición o no?, ¿no hay intimidad con los logs online?



Comentarios

Entradas populares de este blog