Ham radio y la novela

Extraño titulo, ¿verdad?, pues trata de que hay un radioaficionado francés, F6HQY, que ha escrito una novela (por supuesto en francés), y que la publica por capítulos en su blog.

El titulo "L’irrésistible ascension de F7BVR" y tal y como indica los personajes son imaginarios y las situaciones ficticias.

Nota : ce texte est un roman, les personnages sont imaginaires et les situations fictives. Une quelconque ressemblance de faits et / ou de personnes ne pourrait être que le fruit du hasard. Qu’on se le dise !


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Paco ! Gracias para tu commentario en tu blog. Que sorpresa ! Soy F6HQY (Bernie) y me gusta mucho escribir cosas y otras... Se trata de radio, de politica, y critico tambien la association national des los radioaficionados frances quien, por lo que pienso, y los demas tambien, no hace muy bueno trabajo para nosotros. Asi que esas novelas (es la tercera) son "fictiones" para criticar un poco nuestro pequeno mundo de radioaficion.
Vale, quisiera escribir las en otro idioma pero yo no hablo bastante bien el catellano o el ingles para hacer lo !
Hasta luego y feliz nuevo ano !
Bernie
Paco Gil ha dicho que…
Gracias Bernie, por tu comentario.
Yo estudie francés "au Lycee" y no tengo problema en leer francés, así que empece a leerlo y me gusto.
Yo creo que la critica a quien manda/dirige es buena porque así no se duermen en los laureles, así que gracias.
Un saludo.

Paco. EA5OL.

Entradas populares de este blog