FIN DE SEMANA DE LOS FAROS SUDAMERICANOS


Llegamos a las fiestas con muy buenos anuncios para la primera edición del FIN DE SEMANA DE LOS FAROS SUDAMERICANOS que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de febrero próximos, con la organización del Radio Club Grupo DX Bahía Blanca, la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI, y el Radio Club Uruguayo.
En las últimas horas se ha sumado la activación del FARO ISLA LEONES, ARLHS ARG-071 y IOTA SA-065 por parte de operadores del Radio Club Grupo DX Bahía Blanca, el Grupo Mistongo DX Tandil y el Azul Radio Club.
También va a estar en el aire el FARO ISLA MARTIN GARCIA, ARLHS ARG-045 y IOTA SA-055 a cargo de un equipo encabezado por Ezequiel Lucero LU1EEZ.
Y se producirá el debut del Radio Club Coronel Suarez con su propia licencia LU9DF/D desde el FARO SEGUNDA BARRANCA, ARLHS ARG-067.
Extraoficialmente podemos adelantar que en los próximos días se incrementará notablemente el LISTADO OFICIAL DE PARTICIPANTES con faros y balizas de nuestro país, de Brasil, Chile, Uruguay y Perú.
La FIESTA DE LOS FAROS DE VERANO ya está en marcha con muy buen suceso y comienza a crecer el interés de los colegas cazadores de faros con sus comentarios en los distintos foros.
recordamos la página oficial www.grupodxbb.com.ar/faros.htm
Además de compartir estos anuncios, aprovechamos la oportunidad para desearle a todos los colegas radioaficionados MUY FELICES FIESTAS en nombre del Comité Organizador.

** Comunicado recibido de LU7DSY.

Comentarios

Entradas populares de este blog