Una sensación extraña

Este año me he perdido el Concurso IOTA.

Sí, desde sus inicios, que ya no recuerdo cuando, pero 1997 al menos, no había faltado mi participación, mas o menos importante, en el concurso que mas me gusta, el IOTA CONTEST.

Siempre aunque ese fin de semana no tuviera mucho tiempo, alguna hora delante del equipo buscando esa actividad que me interesaba, ese prefijo interesante desde una isla, vamos el gusanillo de las islas.

Este año un viaje organizado con la familia, y dedicado a los 2 pequeños de la casa, a Eurodisney me han impedido hacer esos QSO's anuales por estas fechas, por eso digo lo de la sensación extraña, ya que durante mas de 10 años no faltaban mis QSO's en mi log en el ultimo fin de semana del mes de julio.


Comentarios

Entradas populares de este blog