Diploma Permanente "Faros Sudamericanos" del Radio Club Grupo DX Bahía Blanca

Diploma Permanente "Faros Sudamericanos"del Radio Club Grupo DX Bahía Blanca

Como adhesión a la primera edición del "Fin de Semana de los Faros Sudamericanos", (febrero de 2009), el Radio Club Grupo DX Bahía Blanca decidió auspiciar en forma PERMANENTE el DIPLOMA "FAROS SUDAMERICANOS".

El mismo está destinado a radioaficionados con licencia oficial y radioescuchas de todo el mundo.

Se considerarán para el presente DIPLOMA los faros y balizas ubicados en América del Sur reconocidos por la ARLHS, trabajados y confirmados a partir del 1 de enero de 2009 (no serán válidos de años anteriores).

Se aceptarán comunicados en cualquier banda y modo establecidos dentro de la reglamentación vigente.

El diploma comprende 3 (tres) categorías:

- DIPLOMA BASICO
Se deberán acreditar mediante el envío de fotocopias de las QSL ORIGINALES 15 (quince) faros o balizas de 3 (tres) países sudamericanos, sin importar la cantidad de cada país.

- DIPLOMA DISTINGUIDO
Se deberán acreditar mediante el envío de fotocopias de las QSL ORIGINALES 25 (veinticinco) faros o balizas de 4 (cuatro) países sudamericanos, sin importar la cantidad de cada país.

- DIPLOMA LAUREADO
Se deberán acreditar mediante el envío de fotocopias de las QSL ORIGINALES 40 (cuarenta) faros o balizas de 5 (cinco) países sudamericanos, sin importar la cantidad de cada país.

Una vez logrado este último diploma se otorgarán endosos adhesivos sin cargo cada 10 (diez) faros o balizas de distintos países sudamericanos confirmados.
(*) En todos los casos las fotocopias de las tarjetas QSL deberán ser autenticadas por un Radio Club oficial o por dos radioaficionados categoría general o superior.

Esta disposición no rige para los asociados del RC GDXBB.

Cada diploma será tamaño A4 en papel ilustración impreso en fotocromía, y llevará el nombre del solicitante y su respectiva licencia y será numerado. Se diferenciarán por distinto diseño, categoría obtenida y bases cumplidas.

Los nombres de los poseedores figurarán en forma permanente en la página web del Radio Club Grupo DX Bahía Blanca y se publicarán en los números de junio y diciembre de cada año de la Revista trimestral "DX", órgano de la institución.

El costo de cada diploma será de 20 (veinte) pesos para los radioaficionados y radioescuchas argentinos, importe que incluya los gastos de envío postal. Para los radioaficionados y radioescuchas extranjeros el valor de cada diploma será de 8 (ocho) dólares o 7 (siete) bonos IRC que incluirá gastos de envío. Los endosos serán sin cargo.

Este diploma por ser de carácter permanente no tiene fecha de finalización y se puede solicitar en cualquier momento.

Los interesados deberán enviar un log por cada diploma con las fotocopias respectivas y el correspondiente importe a la dirección postal del Radio Club Grupo DX Bahía Blanca, P.O. Box 709, (8000) Bahía Blanca, Argentina.

Ante cualquier duda, podrán efectuarse consultas al Ward Manager: Carlos Almirón (LU7DSY) enviando un email a >
lu7dsy@yahoo.com.ar <

Comentarios

Entradas populares de este blog