23 enero 2016

“PREMIO GRANDES ACTIVADORES DEL AÑO”


La Sección U.R.E Cullera – EA5RKX, con el fin de promover las activaciones de referencias para los distintos diplomas nacionales y premiar a los expedicionarios por su labor, crea el:

“PREMIO GRANDES ACTIVADORES DEL AÑO”
Para optar a los premios, se deberá activar un mínimo de 150 referencias en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Serán válidas las actividades realizadas desde castillos (DCE), vértices (DVGE), ermitas (DEE), estaciones de Ferrocarril (DEFE), SOTA, municipios (DME) y Flora y Fauna (EAFF)

Para que la actividad sea contabilizada para este premio, ha de haber sido validada la referencia activada por el diploma correspondiente.

En el momento en que una estación haya realizado las 150 actividades, podrá solicitar el premio, enviando un listado con las 150 referencias trabajadas y día de cada operación a ea5rkx@gmail.com. Una vez comprobado dicho listado se enviará al expedicionario el premio, libre de gastos.

En estaciones multi-operadoras, podrán optar al trofeo todos los operadores, siempre que hayan participado durante el año en un mínimo de 150 activaciones de referencias y pueda ser comprobado.

En el caso de que se activaran varias referencias en una misma actividad, sumarán cada una de las referencias, a excepción del municipio, que solo contabilizará cuando se otorgue única y exclusivamente municipio.

Cuando la referencia activada sea únicamente municipio, solo contabilizará al titular del indicativo.

Los premios consistirán en:

– Un dipolo doble Bazoka, para cada expedicionario que consiga activar 150 referencias. Estos premios son donados por Emilio, EA5DBW, que es quien las fabrica y comercializa.

-Un trofeo al que más referencias active de todos ellos, en caso de empate, se otorgaría al activador de más edad, donado por Manolo, EA4GU

– Un pergamino personalizado y enmarcado a quien más referencias active dentro de la Comunidad Valenciana, en caso de empate se sortearía, donado por el Consejo Territorial de U.R.E Comunidad Valenciana.

Cualquier cuestión que no esté contemplada en estas bases será U.R.E. Cullera quien tomará la decisión final, así como cualquier pregunta o consulta respecto a este tema podrá dirigirse a ea5rkx@gmail.com que tratará de aclararlo.

Publicar un comentario