Autorizaciones prefijos 75 aniversario ITU

El pasado lunes fui a la delegación de Telecomunicaciones en Valencia a solicitar, tal y como indica la resolución de Teleco, el indicativo especial AO5OL.

Mi sorpresa fue cuando desconocían el tema. Precavido de mi llevaba impresa la orden del ministerio la cual se quedaron una copia y quedaron en llamarme a lo largo de la mañana porque iban a ponerse en contacto con la Dirección General.

Lo cierto es que a las 2 horas o así me llamaron y me dijeron que no podía solicitar el indicativo AO mas allá de un mes, tal y como indica la nueva reglamentación, pero si me hacia notar la señorita que eso entraba un poco en contradicción por la orden dictada por ellos mismos. Quedamos en que tenia que volver y solicitar con el impreso habitual de estación especial el indicativo.

Hoy a las 10 de la mañana he vuelto a recibir una llamada desde la Dirección Territorial de Telecomunicaciones, la misma señorita por cierto, indicándome que habían recibido esa misma mañana una instrucción desde la Dirección General, indicando que para este caso en concreto, la conmemoración del 75 aniversario de la ... del ITU en Madrid, habían resuelto que no es necesario tramitar el permiso individual y que todos los EA, EB y EC podemos utilizarlo, con el indicativo correspondiente según la orden, desde ya y hasta la fecha que indica la orden en diciembre.

El motivo que aducen es que quieren darle mucha publicidad a la conmemoración, y a la cantidad de peticiones recibidas en los últimos días.

Osea, ya podemos sin mas gastar los indicativos especiales hasta diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog