Un nuevo DCE

Hace un par de semanas, que fue el último domingo que realmente estuve en las bandas  un rato, me sorprendí por la cantidad de castillos que había en el aire. Muchos de los spots del cluster indicaban algo así DCE 1.0

Investigue un poco el tema y al parecer el Diploma Castillos de España, DCE, que desde los inicios era de la sección de URE de Jaen, siempre bajo el control de EA7GXP, ahora empieza una nueva andadura.

Al parecer se hace cargo de el, la ACRAB (Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca), con nuevas bases, en las que son solo validos los contactos desde el 1/1/2012. Por tanto los contactos anteriores, tal y como indica EA7GXP, se podrán seguir endosando y pidiendo diplomas sin fecha limite pero de la versión "antigua".

El Diploma Castillos de España, DCE 1.0 saldrá al aire a partir del día 01/01/2012. Todo será nuevo y no será acumulable al anterior DCEes una nueva versión,  en la que se podrán activar todas las referencias, como si anteriormente no estuvieran activadas, también servirá para que las nuevas generaciones de radioaficionados, disfruten de la radio en estas nuevas actividades de castillos.


Algunos enlaces a tener en cuenta:

Antiguo DCE: http://dce.ea7gxp.com/
Nuevo DCE, llamado DCE 1.0 http://acracb.org/dce/

Suerte!.

Comentarios

Entradas populares de este blog