EA7FTR, un servicio excelente

Y es que cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo.

Hace unos días repasando QSL's pendientes, vi que me faltaban un par de QSL que me confirmaban 2 referencias nuevas IOTA para mi de HZ. 

Pues bien el manager de esas 2 operaciones era Fran, EA7FTR, ya en su día, ya hace bastantes meses, utilice su servicio OQRS, haciendo el pago preceptivo por paypal.

Pues bien, viendo que no habían llegado, me puse en contacto con él y después de revisar Fran sus archivos y de confirmarle yo que no me habían llegado, quedo en reenviarmelas sin coste.
Oh sorpresa mía, que esto era lunes sobre las 9 de la mañana, el mismo martes tenia el sobre en casa con mis 2 nuevas referencias IOTA confirmadas.

Un servicio excelente.

Gracias Fran.



Comentarios

Entradas populares de este blog